CONTRA PULGAS, GARRAPATAS Y ÁCAROS, BRAVECTO® DURA MÁS.

Bravecto® es un comprimido masticable para perros que protege contra pulgas, garrapatas y sarnas durante 12 semanas.

Se puede aplicar como parte del tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picaduras de pulgas (DAPP).

Reduce la transmisión de enfermedades transmitidas por garrapatas (como Babesia canis).

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Los comprimidos masticables Bravecto deben administrarse según la siguiente tabla:

Para perros que pesen más de 56 kg, aplicar una combinación de dos comprimidos que se ajuste al peso corporal.

Administrá Bravecto en el momento de la alimentación o cerca del horario de la misma.

Se puede administrar durante todo el año en cachorros desde las 8 semanas de edad e incluso en perras preñadas y en lactancia. Seguro en perros de raza Collie.

10 años en el mercado

10 años de comercialización a nivel mundial y más de 340 millones de dosis vendidas.

Máxima protección contra pulgas, garrapatas y ácaros

La eficacia y seguridad de BRAVECTO® fueron demostradas a través de más de 170 estudios científicos respaldados y más de 80 artículos publicados en revistas especializadas.

¡Bravecto DURA MÁS!

Bravecto elimina pulgas, garrapatas y ácaros por hasta 12 semanas con un solo comprimido, protegiendo a tu mascota y su ambiente!

MOMENTO BRAVECTO®

COMPARTE TU #MOMENTOBRAVECTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Las siguientes preguntas frecuentes pueden ayudarte a responder preguntas adicionales que puedas tener. Para cualquier emergencia, por favor, contacta a tu veterinario.

Bravecto® está disponible en las principales clínicas veterinarias y tiendas de mascotas con atención veterinaria.

En áreas con climas tropicales y templados, donde las temperaturas promedio son altas a lo largo del año, el ciclo de vida de las pulgas y garrapatas se mantiene activo constantemente. Por eso, se recomienda la protección anual continua. Usando Bravecto, son solo 4 tratamientos al año.

Bravecto® comprimidos es seguro para cachorros a partir de 8 semanas de edad, con un peso mínimo de 2 kg.

No se conocen contraindicaciones entre Bravecto® y otros medicamentos comúnmente administrados a las mascotas, pero siempre es bueno analizar todos los tratamientos de su mascota con su veterinario, ya que son los expertos en el cuidado de la salud de su mascota.

El ingrediente activo de Bravecto® se absorbe rápidamente y se distribuye sistémicamente a la piel y otros tejidos. Cuando las garrapatas y las pulgas comienzan a alimentarse de la sangre de las mascotas, ingieren el ingrediente activo de Bravecto® presente en la sangre de los animales tratados. Fluralaner es un potente inhibidor de partes del sistema nervioso de pulgas, garrapatas y ácaros lo que provoca hiperexcitación, parálisis y muerte en estos parásitos. Bravecto® comienza a matar pulgas dentro de las 2 horas posteriores a la administración y la eficacia máxima se logra dentro de las 8 horas para pulgas y 12 horas para garrapatas durante 12 semanas completas.

Sí, Bravecto® es seguro en estos hogares porque es un producto sistémico, es decir, actúa de adentro hacia afuera, quedando unido a las proteínas plasmáticas presentes en la sangre del perro tratado.

Eliminándolos rápidamente y rompiendo su ciclo de vida dentro del entorno en el que viven. Solo una dosis de Bravecto® protegés a tu mascota (y tu hogar) de los peligros de pulgas y garrapatas, de forma continua, hasta por 12 semanas.

Una sola dosis de Bravecto® protegerá a tu mascota (y tu hogar) de los peligros de las pulgas, garrapatas y ácaros, de forma continua, por hasta 12 semanas.

Después de administrar el producto, Bravecto® se absorbe en el intestino y rápidamente llega a los fluidos presentes en los tejidos justo debajo de la piel. Cuando las pulgas y las garrapatas se alimentan, ingieren el ingrediente activo y mueren.

Sí, Bravecto® comprimidos es seguro para su uso incluso en perros destinados a la reproducción, y perras durante la gestación o lactación.

El fluralaner es el ingrediente activo de Bravecto® y pertenece a una nueva clase de compuestos con acción antiparasitaria, las isoxazolinas, que tienen una potente acción acaricida e insecticida.

No, porque Bravecto® es un producto sistémico y no sufre interferencias por baños frecuentes, incluyendo shampoo, piscina o playa. Con Bravecto®, su perro estará protegido durante 12 semanas completas sin riesgo de disminución de la eficacia.

Antiguamente se creía que los productos de uso tópico controlaban la DAPP porque las pulgas morían sin necesidad de picar, sin embargo, publicaciones no tan recientes han demostrado que el 90% de las pulgas se alimentan antes de morir, incluso en animales previamente tratados. Lo más importante en estos casos, es lograr una muerte rápida de los parásitos y el control ambiental. Bravecto® logra una eficacia muy rápida contra pulgas, lo que permite utilizarlo como parte del tratamiento para el control de la DAPP.

ENCONTRÁ UN VETERINARIO CERCA DE TI

Adquiere las 12 semanas de protección de BRAVECTO® en tu clínica veterinaria o petshop de confianza.