BRAVECTO PROTEGE A TU GATO DE PULGAS, GARRAPATAS Y ÁCAROS

Bravecto® es una pipeta para gatos que protege contra pulgas, garrapatas y sarnas durante 12 semanas.

Se puede aplicar como parte del tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picaduras de pulgas (DAPP).

Efectivo contra las infestaciones por el ácaro de la oreja.

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Bravecto® Spot-On debe aplicarse según la siguiente tabla:

Para gatos de más de 12,5 kg de peso, utilizá una combinación de dos pipetas que se ajuste lo más posible al peso del animal.

¿POR QUÉ BRAVECTO® SPOT-ON PARA GATOS ES DIFERENTE?

  • Gracias a su sistema «Twist & Use», ofrece una aplicación rápida y sin complicaciones.
  • A diferencia de otras pipetas, el principio activo no queda en la piel, sino que es absorbido por vía transdermal por lo que su efecto no se va con los baños y dura más!

Para aplicar, solo debés sostener la pipeta en posición vertical, girar la tapa para romper el sello, separar el pelaje de tu gato y listo. ¡Protección durante 12 semanas!

Antes de usar, abrí el empaque y sacá la pipeta. Sujetá la pipeta por el extremo de color y mantenela en posición vertical. Girá completamente la tapa en el sentido de las agujas del reloj, sin quitarla. La tapa se mantendrá adherida a la pipeta; no es posible desprenderla. La pipeta estará abierta y lista para usarse cuando sientas que el sello se ha roto.

El gato debe estar de pie o acostado con la espalda en posición horizontal durante la aplicación. Separá el pelaje en el sitio de administración. Colocá la punta del tubo verticalmente contra la piel en la base del cráneo del gato.

Presioná suavemente la pipeta y aplicá todo el contenido de la solución sobre la piel del gato. El producto debe aplicarse en un sólo punto en la base del cráneo en gatos de hasta 6.25 kg de peso y en dos puntos diferentes en gatos de más de 6.25 kg de peso.

¿POR QUÉ ELEGIR BRAVECTO® SPOT-ON PARA GATOS?

Rápido, fácil, efectivo…el tratamiento adecuado para tu gato.

Bravecto® Dura Más!

BRAVECTO® Spot-On para gatos ofrece una eficacia duradera por hasta 12 semanas, lo que significa menos dosis, menos riesgos de ovidos y protección ambiental!

Eliminá pulgas, garrapatas y ácaros

BRAVECTO® Spot-On para gatos también sirve de tratamiento frente ácaro del oído, un parásito externo común en los gatos.

Cuidar a tu gato de los parásitos externos más comunes es muy fácil.

A pesar de que algunos gatos pueden ser reacios a ciertos tratamientos, BRAVECTO® Spot-On para gatos proporciona una aplicación fácil y sin estrés.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las siguientes preguntas frecuentes pueden ayudarte a responder preguntas adicionales que puedas tener. Para cualquier emergencia, por favor, contacta a tu veterinario.

Tu gato no necesita salir al exterior para estar en riesgo de pulgas y garrapatas.

Los gatos pueden estar expuestos a pulgas y garrapatas de otros animales en tu hogar. De hecho, incluso los gatos sin hermanos animales pueden estar en riesgo.

Podés llevar pulgas y garrapatas al interior en tu ropa y zapatos. Los gatos y la vida silvestre pueden propagar garrapatas y pulgas en jardines, patios y balcones.

Aunque ciertos tipos de garrapatas son más comunes en ciertas áreas, las garrapatas se encuentran en todo el mundo en todos los continentes excepto en la Antártida. Las garrapatas pueden transmitir enfermedades que pueden enfermar gravemente a tu gato. La prevención es la mejor manera de proteger a tu gato y mantenerlo saludable.

Bravecto® Spot-On para gatos es un tratamiento para parásitos externos, lo que significa que protege a tu gato contra los parásitos que viven en su piel. Su ingrediente activo, fluralaner, está específicamente diseñado para eliminar garrapatas y pulgas y tratar infestaciones de ácaros del oído.

Bravecto® Spot-On para gatos solo debe aplicarse a gatos que pesen 1.2 kg o más.

Debés aplicar la solución en la base del cráneo, directamente sobre la piel, para que tu gato no pueda lamerla.

Para gatos más grandes que pesan más de 6.25 kg, debes aplicar la pipeta en dos lugares separados (ambos en la base del cráneo).

Para gatos que pesan más de 12.5 kg, utiliza una combinación de dos pipetas que se ajuste más al peso corporal de tu gato, después de consultar con tu veterinario.

Las pulgas y las garrapatas son una amenaza durante todo el año, y debes usar Bravecto® Spot-On para gatos de manera continua para brindar la mejor protección a tu gato. Podés aplicar el tratamiento en cualquier momento del día, siempre que tu gato esté de pie o sentado quieto para facilitar la aplicación.

Cuando aplicás Bravecto® Spot-On para gatos, su principio activo, el fluralaner, se absorbe a través de la piel de tu gato.

Cuando los parásitos externos como garrapatas y pulgas se alimentan de tu gato, ingieren fluralaner y mueren.