Bravecto® masticable

Maximizá el tiempo de protección de tu perro contra pulgas, garrapatas y ácaros. Bravecto® Masticable ofrece 3 meses de protección contra pulgas, garrapatas y ácaros; es decir, 3 veces más que las alternativas mensuales.

Para perros que pesen más de 56 kg, aplicar una combinación de dos comprimidos que se ajuste al peso corporal.
Administrá Bravecto en el momento de la alimentación o cerca del horario de la misma.

¿Por qué elegir Bravecto®?

Recomendado por veterinarios
Máxima protección contra pulgas
y garrapatas
Acción rápida y duradera

Para proteger a nuestras mascotas se necesitan antiparasitarios con la mayor duración de acción posible, como Bravecto® que protege por 12 semanas con un solo comprimido. Con sólo 4 comprimidos podemos obtener una protección anual continua.

Bravecto® está disponible en las principales clínicas veterinarias y tiendas de mascotas.

En regiones con clima tropical y templado, las altas temperaturas promedio permiten que el ciclo de pulgas y garrapatas sea viable durante todo el año, es decir, Bravecto® debe administrarse cada 12 semanas durante todo el año, para asegurar que su mascota esté siempre protegida de estos parásitos.

Bravecto® tabletas de 12 semanas es seguro para cachorros a partir de 8 semanas de edad, con un peso mínimo de 2 kg.

Bravecto® comienza a eliminar pulgas a partir de las 2 horas después de su administración. Esta acción rápida ayuda a aliviar rápidamente a tu perro y evita nuevas infestaciones.

El ingrediente activo de Bravecto® se absorbe rápidamente y se distribuye sistémicamente a la piel y otros tejidos. Cuando las garrapatas y las pulgas comienzan a alimentarse de la sangre de las mascotas, ingieren el ingrediente activo de Bravecto® presente en la sangre de los animales tratados. Fluralaner es un potente inhibidor de partes del sistema nervioso de pulgas y garrapatas que causa hiperexcitación, parálisis y muerte en estos parásitos. Bravecto® comienza a matar pulgas dentro de las 2 horas posteriores a la administración y la eficacia máxima se logra dentro de las 8 horas para pulgas y 12 horas para garrapatas, durando 12 semanas completas.

Sí, Bravecto® es seguro en estos hogares porque es un producto sistémico, es decir, actúa de adentro hacia afuera, quedando unido a las proteínas plasmáticas presentes en la sangre del perro tratado.

Una sola dosis de Bravecto® protegerá a su mascota (y su hogar) de los peligros de las pulgas y garrapatas, de forma continua, hasta por 12 semanas.

Sí. Bravecto® ha demostrado su eficacia y seguridad en más de 170 estudios científicos y es ampliamente recomendado por médicos veterinarios. Puede utilizarse en perros de todos los tamaños, siguiendo la dosis indicada por el profesional.

Sí, Bravecto® 12 semanas está aprobado para su uso en perras reproductoras, gestantes y lactantes.

El fluralaner es el ingrediente activo de Bravecto® y pertenece a una nueva clase de compuestos con acción antiparasitaria, las isoxazolinas, que tienen una potente acción acaricida e insecticida.

Al eliminarlas rápidamente, no sólo reducimos drásticamente el número de picaduras (y la inoculación de su saliva), sino que también evitamos que pongan huevos, rompiendo su ciclo de vida en el medio y provocando su extinción.